zooeydeschanel Biography Image Map Image Map Image Map Image Map Image Map



Biography
Escrito por Lupita el martes, 19 de abril de 2011 |
0 Comments

PhotobucketZooey Deschannel
Zooey Claire Deschanel (Los Ángeles, California, 17 de enero de 1980) es una actriz y cantante estadounidense.Zooey Deschanel nació en Los Ángeles, California, en el seno de una familia dedicada al mundo del cine. De hecho, la actriz pasó gran parte de su infancia viajando debido al trabajo de su padre, Caleb Deschanel, un afamado director de fotografía candidato al premio Oscar en cinco ocasiones. Su madre, la actriz Mary Jo Deschanel (de soltera Weir), ha intervenido en series como Twin Peaks, en la que interpreta a Eileen Hayward. El matrimonio tiene además otra hija, Emily Deschanel, también dedicada al mundo de la interpretación. Zooey hizo un cameo en BONES en el capítulo "The Goop on the Girl" ("Un Santa Claus explosivo") en el papel de la prima de Temperance Brennan. Zooey esta casada con el cantante y guitarrista de la banda rock indie Death Cab For Cutie Ben Gibbard. Zooey fue alumna de la Universidad de Northwestern hasta que dejó sus estudios para dedicarse a la interpretación de modo profesional.


PhotobucketEmily Deschannel
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976) es una actriz estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Temperance Brennan en la serie de televisión Bones.
Deschanel es vegetariana y una comprometida defensora de los derechos de los animales. Es miembro de PETA. Se puede verla en un vídeo de Access Hollywood en el evento de lanzamiento del libro de Karen Dawn Agradeciendo al Mono: replantearse la manera en que tratamos a los animales, opinando que los vegetarianos y las dietas veganas ayudan al medio ambiente. Un vídeo en la página de su sitio web habla de la importancia de los derechos de los animales. Se graduó en la Universidad de Boston. Se casó el sábado 25 de septiembre de 2010 con el escritor y actor David Hornsby. Acaba de anunciar que esta embarazada y que esperan al bebe a finales de año, todavia no han dicho nada sobre el sexo del bebe.

Etiquetas:

Publicar un comentario