zooeydeschanel Biography Image Map Image Map Image Map Image Map Image Map



Dos Deschanel en Fox?
Escrito por Lupita el jueves, 21 de abril de 2011 |
0 Comments

Si te va bien con una Deschanel en el canal, ¿por qué no tener a las dos? Fox está en negociaciones con la estrella de cine indie Zooey Deschanel ('500 días juntos', 'Casi famosos') para que protagonice el piloto de una comedia de Elizabeth Meriwether (guionista de 'Sin compromiso', con Ashton Kutcher y Natalie Portman, que será estrenada en España el 1 de abril). Si el acuerdo fructifica, la cadena podría hacer promociones con ella y con su hermana Emily que, como sabrás, es la protagonista de la procedimental 'Bones'.

El proyecto de Meriwether, titulado en un principio como 'Chicks and Dicks', se describe a sí misma como una comedia coral sobre las relaciones y el sexo entre hombres y mujeres. La serie se centra en Jessica -el papel por el que Deschanel está negociando-, una profesora de colegio optimista pero sin suerte en el amor que se muda con tres jóvenes tras romper con su novio y dejar el piso que comparten. ¿No te recuerda un poco a 'Big Bang' por el binomio mujer atractiva-tíos salidos y freaks?.

En caso de que la negociación tuviera éxito, este sería el primer papel principal para televisión de la estrella de 'Di que sí' aparte de su actuación de DG en la miniserie 'Tin Man' (reinvención del clásico de 'El mago de Oz'). El nombre de Deschanel se había vinculado recientemente a 'I'm With the Band: Confessions of a Groupie', una ficción de media hora de HBO sobre las memorias de Pamela Des Barres. El acuerdo, sin embargo, no acabó de prosperar. La actriz ha participado en varios episodios de 'Weeds' (Showtime) y hasta hizo un cameo episódico en 'Bones' encarnando a la prima de Temperance Brennan.

Etiquetas:

Publicar un comentario